Trabajamos la reparación de motos y ciclomotores de todas las marcas

Más de 200 metros de taller dotado de tecnología de vanguardia al servicio de nuestros clientes

de lunes a viernes:
mañana 09:00 - 13:30
tarde 14:30 - 17:00

+34 928 42 82 13
info@motoworldssport.com

Taller MotoWorld's Juan Herrera

Desde 1997 que abrió sus puertas Motoworld's Juani Herrera en pleno centro industrial de Las Palmas de Gran Canaria la empresa se ha dedicado a la reparación, mantenimiento, preparación y venta de motocicletas y accesorios.

Trabajamos la reparación de motos y ciclomotores de TODAS las marcas, motos nuevas y de ocasión, accesorios y recambios, personalización de motos, contratación de garantías y seguros, neumáticos, tramitación de siniestros con las compañias aseguradoras.

La reciente ampliación de nuestras instalaciones nos ha permitido añadir a nuestros servicios un taller de servicio rápido. Si sólo necesitas hacer el mantenimiento de tu moto, instalar accesorios o un cambio de neumáticos, ahora podrás beneficiarte de este nuevo servicio, con las mismas garantías de siempre.

fachada taller Juan Herrera

Garantia Taller

Todas nuestras reparaciones o instalaciones a un vehículo efectuadas por nuestro taller están garantizadas por 3 meses ó 2.000 kilómetros recorridos (excepto en los vehículos industriales, que será de 15 días ó 2.000 km)

Solicitud de cita previa taller

Hay miles de razones para visitarnos. Sea cual sea, siempre le atenderemos mejor si nos pide cita con antelación, en nuestro taller estaremos preparados para atenderlo en el momento solicitado, reservándonos tiempo exclusivamente para usted.

Su Cita










Datos Personales
Su vehículo
Política de Privacidad